Hazte Colaborador

 

Por qué ser un Colaborador de Digital Center??? 

  • Porque gracias a nuestro programa de Colaboradores accederá a tarifas y promociones especiales, contando con un soporte técnico exclusivo, dispondrá de aprendizaje inicial y se beneficiará de programas de marketing diseñados a la necesidad de sus clientes.

 Y además...

  •  Porque puede aumentar sus ingresos y sus márgenes comerciales
  •  Participando en el programa de Colaboradores tendrá la posibilidad de incrementar sus ingresos de una forma muy fácil.

 

  • Porque la gama de productos de Digital Center es el reflejo de adaptación a las demandas del cliente final y excelente relación calidad/precio haciendo de Digital Center una herramienta imprescindible. Es sencillo encontrar un producto en el catálogo que encaje con las necesidades, presupuesto y expectativas del cliente final.
  •  Porque nuestro tipo de negocio es sencillo y cooperativo

 Nuestro grupo de Colaboradores es el pilar fundamental en nuestra estrategia comercial y así poder obtener mayores margenes para aplicar a nuestros colaboradores

  •  Porque somos líderes en nuestro ámbito 
  • Porque ofrecemos productos para todas las necesidades

 

En Digital Center ofrecemos una combinación de artículos que muchas veces son difíciles de localizar, con el valor añadido de poder diseñarlo usted mismo y desde tu propia empresa, obteniendo así mayores beneficios.

 

Somos expertos en la impresión

 

Somos sensibles en la creatividad y atención por el detalle, y en la impresión estamos seguros que son los pequeños detalles los que marcan la diferencia con respecto a su competencia.

 

No buscamos ser sólo su proveedor, soñamos con ser su aliado y Colaborador en todo lo relacionado a impresión digital.

 

Conviértase en Colaborador

 

¿Eres profesional del sector? Tenemos mejores precios de impresión para profesionales


Pasos a seguir:

1. Crea una cuenta en www.digitalcenter.es. Una vez realizado este paso recibirá un correo avisándole de que se ha registrado en nuestra web.


2. Envíanos un correo electrónico a administracion@digitalcenter.es.es con los siguientes datos:

 

- Nombre de la empresa o autónomo

- Dirección postal

- Página web

- E-mail

- Teléfono

- Actividad: Agencia de publicidad, fotógrafo, ilustrador, imprenta, copistería, papelería, diseñador gráfico, creativo…

- CNAE (Código actividad)

- CIF/NIF

- Adjuntar modelo 036 ó 037


3. Una vez analizado su caso recibirá un correo electrónico avisándole de si su cuenta Profesional ha sido aprobada. En caso de haber sido aprobada podrá pedir un presupuesto y ver los precios como profesional siempre que entre en nuestra web con su cuenta.

 

FAQ:

- ¿Puede cualquier persona o empresa optar a una cuenta profesional?

No, solo pueden tener una cuenta profesional aquellas personas o empresas que se dediquen al sector, como por ejemplo: Ilustradores, creativos, agencias de comunicación, agencias de publicidad, imprentas, copisterías, papelerías, flyers, diseñadores gráficos…

- ¿Mi cliente no sabrá que imprimo con vosotros?

No de ningún modo, a la hora de hacer el pedido tiene la opción de marcar el envío anónimo, esto quiere decir que en ningún caso tu cliente recibirá correo electrónico por nuestra parte, el embalaje es anónimo (caja sin nombre)

- ¿Me he creado una cuenta profesional pero no puedo ver los precios?

Si no está metido en su cuenta (logueado) no podrá ver los precios especiales, solo puede ver los precios de venta al público en general.

- ¿Al ser profesional también tengo mis trabajos en 24 horas?

Claro que si, da igual que tengas un tipo de cuenta u otro, siempre entregamos en 24 horas y siempre con la mejor calidad.

- ¿Como puedo contactar con vosotros?

Por teléfono al 957 841 829 , mediante el chat en línea de esta misma pagina o bien mediante el correo info@digitalcenter.es

Tengo una urgencia para entregar mi trabajo y no tengo cuenta de profesional, ¿Que puedo hacer?

En este caso, tan solo tiene que llamarnos al 957 841 829 y lo solucionamos sobre la marcha

 

Formulario de Registro

 

Les informamos que solo asignaremos la categoría de colaborador a profesionales y empresas del sector: suministradores de oficinas, papelerías, copisterías, imprentas, publicistas, agencias de publicidad, etc...

 

Estos deben aportar documento de IAE/modelo 030/036 para confirmar la actividad comercial

rellena aquí nuestro formulario


Producto añadido con éxito a la comparativa de productos!